Inspirado en las tabernas alemanas, traemos a Barcelona en concreto al centro comercial Màgic Badalona, un lugar de encuentro donde poder disfrutar de una amplia gama de bocadillos y tapas.

En todos nuestros productos, queremos conservar el sabor de lo que es auténtico, de lo original. Los mejores ingredientes, las mejores carnes, las mejores hierbas aromáticas y la mejor textura. Para ellos, trabajamos con los mejores distribuidores entre ellos Leo Boeck.

TELÉFONO

ROTHEMBURG (CC MÀGIC BADALONA)

+34 932 245 554

DIRECCIÓN

ROTHEMBURG (CC MÀGIC BADALONA)

C/ Concordia, 1

08917 Badalona

HORARIO

ROTHEMBURG (CC MÀGIC BADALONA)

10:00 a 23:00 de lunes a jueves y domingo
10:00 a 00:00 viernes y sábado

OPINIONES Y VALORACIONES

La opinión de nuestros clientes es lo que realmente cuenta

Primer día de comida fuera después del confinamiento. Paella marinera, muy buena,en el paseo marítimo de Badalona. Servicio correcto y atento, limpian las mesas y las sillas cada vez que hay cambio de clientes, separación entre mesas…muy bien

anasV7745TI

Nos regalaron un wonderbox, y decidimos ir a este restaurante. Nos entraba, las bravas, ensalada …..Estaba muy bueno todo. Entraba postre pero.no lo pedimos porque estábamos muy llenos.Los camareros super agradables y muy atentos. Muy tranquilito y agradable todo. Precio no es excesivamente caro pero tampoco es barato.

Cristinabdn

De celebración con la familia. Restaurante espectacular. Buena cocina, buenos platos, buen producto y cuidado servicio. Si quieres ir en fin de semana, aconsejo reservar. Muy recomendable.

merced2019